Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/9843
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Unzueta Balderrama, Hazzel Danitza | - |
dc.date.accessioned | 2018-02-02T18:23:03Z | - |
dc.date.available | 2018-02-02T18:23:03Z | - |
dc.date.issued | 2018-02-02 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/9843 | - |
dc.description | Diplomado en educación superior basado en competencias, modalidad virtual sexta versión - Unzueta Balderrama Hazzel Danitza - hazzeldanitzaunzueta@gmail.com | es_ES |
dc.description.abstract | El proceso de enseñanza y aprendizaje requiere un cambio de visión basado en el enfoque basado en competencias mismo que rescata muchos aspectos del modelo constructivista. Para hacer efectivo este cambio, en primera instancia, se ha trabajado en un tercer nivel que es el de la preparación del plan de asignatura que se encuentra bajo el paraguas de las políticas universitarias. A partir de este nivel, se ha elaborado un plan de asignatura y un plan de la unidad de aprendizaje que enfoca su atención tanto en el docente como el estudiante como actores principales. El estudiante se forma como un ser integro en toda su dimensión, con valores, principio, destrezas, conocimientos puestos al servicio de su país y su comunidad para contribuir en su desarrollo y crecimiento en el mundo globalizado en el que nos desenvolvemos, siempre con la guía y apoyo del docente. Ambos consolidan y construyen conocimiento. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Plan de asignatura, Ingles, competencias, unidad de aprendizaje | es_ES |
dc.title | Plan de asignatura de Ingles Basico y Plan de unidad I de aprendizaje Bases para aprender ingles | es_ES |
dc.type | Other | es_ES |
Appears in Collections: | 1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Plan de asignatura.pdf | 695.32 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.