Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/9820
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRocha Cruz, Juliana-
dc.contributor.authorDuran Cárdenas, Esther Patricia-
dc.date.accessioned2018-02-02T09:50:24Z-
dc.date.available2018-02-02T09:50:24Z-
dc.date.issued2018-02-02-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/9820-
dc.descriptionDIPLOMADO EN EDUCACIÓN UNIVERSITARIA 8VA VERSIÓN. Correo electrónico:Julianarochacruz473@gmail.comes_ES
dc.description.abstractEn el marco de la realidad educativa se realiza el cambio estructural del plan global por objetivos que tiene la institución a un plan global por competencias que responda a las necesidades de los educandos según sus competencias formando personas que puedan afrontar los problemas de la investigación, integrando el saber, el saber hacer y el saber ser. Generando una actitud crítica, reflexiva, analítica y creativa de la investigación frente a la realidad contextual. En función al plan global por competencias se elaboró dos planes de aprendizajes de clase o secuencias didácticas, que serán generadores de nuevos modelos de secuencias didácticas que servirá de guía al docente. Los criterios de evaluación son elementos que están vinculados al proceso de enseñanza y aprendizaje, la evaluación considera la perspectiva cualitativa y cuantitativa como medio por el que se valora un aprendizaje. La presente propuesta considera lo importante que es la elaboración y aplicación de instrumentos de evaluación (rubricas, lista de cotejo, registro de observaciones, etc.). Que nos permiten realizar una evaluación más cualitativa, que permitan obtener el aprendizaje significativo de los estudiantes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCriterios de evaluación por competenciases_ES
dc.subjectPlan globales_ES
dc.subjectSecuencia didáctica por competenciases_ES
dc.subjectPlan global por competenciases_ES
dc.titlePlan global por competencias, para mejorar la enseñanza - aprendizaje en la asignatura de Investigación Aplicada en el Instituto Técnico de Prótesis Dental “PRODENT” durante la gestión 2017es_ES
dc.typeOtheres_ES
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
propuesta diplomado.pdf1.1 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.