Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/9752
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Alanez Ramallo, Jimy | - |
dc.date.accessioned | 2018-01-30T16:52:09Z | - |
dc.date.available | 2018-01-30T16:52:09Z | - |
dc.date.issued | 2018-01-30 | - |
dc.identifier.citation | Diplomado Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje en la formación de personal de salud 17V | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/9752 | - |
dc.description | Diplomado Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje en la formación de personal de salud 17V - Alanez Ramallo Jimy - jimy_ramallo_trucho@hotmail.com | es_ES |
dc.description.abstract | La asignatura denominada Salud Pública y Gerencia de servicios en enfermería, está orientada a la formación de los estudiantes en capacidades técnicas y actitudes humanísticas y éticas, para realizar una atención en enfermería personalizada con un enfoque multidisciplinario y holístico, que responda a los actuales cambios y retos que implica el nuevo sistema de salud con su enfoque segmentado y fragmentado. El presente Plan de asignatura pretende desarrollar competencias en los estudiantes mediante la elaboración de programas en salud pública, para resolver problemas de la población boliviana, utilizando metodología, técnica y logística establecidas. Para lo cual las unidades de aprendizaje contemplaran saberes conceptuales, procedimentales y actitudinales; utilizando la metodología pedagógica, corresponde a un enfoque constructivista, en el que los estudiantes construyen los nuevos aprendizajes a partir del análisis y confrontación de conocimientos previos con los nuevos conocimientos. Por último, la evaluación de contenidos será realizada mediante tres tipos de evaluación; diagnostica, como referencia del inicio de cada sesión en clases; formativa, durante el transcurso del semestre; y sumativa al culminar el módulo del semestre, para estos se utilizara instrumentos previamente definidos. Además, se hará uso de la autoevaluación y co-evaluación como parte del proceso meta-cognitivo (meta-evaluación). | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Diplomado Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje en la formación de personal de salud 17V;Dip. EEAS - 02/18 | - |
dc.subject | Gerencia | es_ES |
dc.subject | Salud Pública | es_ES |
dc.subject | Salud Comunitaria | es_ES |
dc.subject | Enfermería. | es_ES |
dc.title | Gerencia de servicios de enfermería | es_ES |
dc.type | Other | es_ES |
Appears in Collections: | 1.- Trabajos finales de Diplomado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TRABAJO FINAL.pdf | 704.25 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.