Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/9678
Title: Plan Global de Estudios para Obstetricia con nuevas tecnologías
Authors: Calle Huanca, Jessica Laura
Keywords: Plan Global
Obstetricia
Competencia, TIC s
Issue Date: 26-Jan-2018
Citation: Diplomado Educación Superior en Salud c/nuevas Tecnologías 11V
Series/Report no.: Diplomado Educación Superior en Salud c/nuevas Tecnologías 11V;Dip. ESS c/NT - 21/18
Abstract: El Plan Global basado en competencia de Obstetricia en Pregrado con un enfoque constructivista y conductista en la cual se utilizan Medios audiovisuales para su realización y elaboración de los recursos, en línea, y presenciales. Los mismos se apoyan además en la utilización de recursos en línea como WhatsApp como medio de comunicación en todas las actividades, primera actividad mapa mental con el programa IMIDMAP para control prenatal, segunda actividad mapa conceptual con el programa Cmapstools para atención de parto y Cesárea, tercera actividad infografía para puerperio inmediato, cuarta actividad cazas del tesoro para patologías y embarazo, quinta actividad power point para planificación familiar, Google Drive como evaluación de actividades, que tienen el objeto de formar expertos en la búsqueda de información, es decir los investigadores del siglo XXI. Ello con los nuevos enfoques de enseñanza que nos propone un mundo en constante evolución. SE realizara evaluación con lista de cotejo, rubrica. Los nuevos paradigmas de enseñanza nos obligan a cambiar de perspectiva educacional pero ello conlleva la enorme necesidad de asumir un giro paulatino en las estrategias de enseñanza y aprendizaje.
Description: Diplomado Educación Superior en Salud c/nuevas Tecnologías 11V - Calle Huanca Jessica Laura - jessylch2008@hotmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/9678
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
trabajo final.zip8.48 MBUnknownView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.