Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/9667
Title: PLAN DE ASIGNATURA PLAN DE UNIDAD DE APRENDIZAJE NEUROLOGIA
Authors: WILCARANI MORALES, MARCELO
Keywords: Competencias, saber, saber hacer, saber ser.
Issue Date: 24-Jan-2018
Abstract: Este plan de asignatura está diseñado para la catedra de neurología y neurocirugía, donde desarrollamos los contenidos de estas asignaturas utilizando el método de formación basada en competencias, por el que, el estudiante debe desarrollar sus capacidades en esta forma de enseñanza, utilizando: el saber, que representa el aprendizaje y dominio del estudiante de los contenidos teóricos de cada uno de los temas de la asignatura en cuestión; saber hacer, donde el estudiante aprenda a realizar detallada y cronológicamente los todos procedimientos prácticos de la asignatura para una mejor comprensión y entendimiento de la teoría; y saber ser, que el estudiante demuestre valores dignos de un profesional como la responsabilidad, la disciplina, la idoneidad, el respeto, etc. donde el estudiante muestre su alto grado de preparación y formación tanto en lo académico como en lo personal. El plan consta de las siguientes unidades: UNIDAD I: Introducción a la neurología. UNIDAD II: Examen físico neurológico y semiología. UNIDAD III: Enfermedades neurológicas y síndromes neurológicos. UNIDAD IV: Manejo ce enfermedades neurológicas. El desarrollo correcto de estas unidades busca que los futuros profesionales respondan a las necesidades de la sociedad actual en el marco de sus competencias.
URI: http://hdl.handle.net/123456789/9667
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PLAN DE ASIGNATURA PRODUCTO FINAL Marcelo Wilcarani Morales.pdf516.15 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.