Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/9650
Title: Medicina Interna – Plan Global
Authors: Equiza Barroso, Yuddy Fabiola
Keywords: Medicina Interna
Plan Global
TIC
Currículo basado en Competencias
Issue Date: 24-Jan-2018
Citation: Diplomado Educación Superior en Salud c/nuevas Tecnologías 11V
Series/Report no.: Diplomado Educación Superior en Salud c/nuevas Tecnologías 11V;Dip. ESS c/NT - 10/18
Abstract: El documento presenta un Plan Global basado en Competencias de la materia de Medicina Interna de la Facultad de Medicina, que permita una formación continua en los estudiantes de cuarto año. El plan está desarrollado para que los estudiantes puedan desarrollar habilidades clínicas en base a la siguiente competencia: Interviene en patologías médicas clínicas prevalentes para mejorar o restablecer la salud del paciente, integrando procedimientos semiológicos, características fisiopatológicas y de diagnóstico. En lo que respecta al contenido he incluido las materias que habitualmente son de manejo obligado en el área de la medicina, el Plan Global consta de cinco unidades: Cardiología, Neumología, Endocrinología, Gastroenterología y Nefrología; con sus respectivos elementos de competencia, criterios de desempeño y saberes a desarrollar durante cada unidad de la materia. También podrá encontrar un ejemplo de actividades diseñadas, actividades de Integración de Tecnologías de la información y comunicación, Evidencias y otros contenidos que le serán de ayuda para el abordaje de cada uno de las distintas unidades entre ellas Webquest, infografías, organizadores gráficos, pruebas objetivas, thatquiz, blog, lluvia de ideas, edmodo, caza de tesoros, etc.
Description: Diplomado Educación Superior en Salud c/nuevas Tecnologías 11V - Equiza Barroso Yuddy Fabiola - yuddyfeb@hotmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/9650
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo final Yuddy Equiza.zip27.92 MBUnknownView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.