Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/9642
Title: | Plan Global Basado en Competencias de Anestesia de Neuroeje |
Authors: | Rocha Angulo, Maritza |
Keywords: | Plan global Anestesia Neuroeje Competencias |
Issue Date: | 24-Jan-2018 |
Citation: | Diplomado Educación Superior en Salud c/nuevas Tecnologías 11V |
Series/Report no.: | Diplomado Educación Superior en Salud c/nuevas Tecnologías 11V;Dip. ESS c/NT - 03/18 |
Abstract: | En el presente trabajo se realizó un plan basado en competencias sobre anestesia de neuroeje cuya enseñanza será guiado por las diferentes corrientes metodológicas como ser: conductismo, constructivismo, cognitivismo, conectivismo y socio formativo de acuerdo al elemento de competencia a desarrollar. Para que este proceso enseñanza aprendizaje sea viable se usan estrategias didácticas desde organizadores gráficos ( mapa mental) , pruebas objetivas en línea(Google Forms, Quizizz ), hasta herramientas digitales en red ( infografías, aventura didáctica) que recrean situaciones de aprendizaje que requieren un pensamiento complejo, resolución de problemas y estrategias de colaboración; Las que fueron diseñadas de tal manera que estimulen a los residentes a observar, analizar opinar, formular hipótesis , buscar soluciones y buscar el conocimiento por sí mismos. La evaluación de los aprendizajes con TIC, la habilidades y las competencias a través de herramientas digitales, estas permiten realizar evaluación diagnostica, sumativa y formativa, así mismo las TIC aportan evaluaciones innovadores como la co-evaluación y la evaluación de portafolio digital. |
Description: | Diplomado Educación Superior en Salud c/nuevas Tecnologías 11V - Rocha Angulo Maritza - maritzarocha80@gmail.com |
URI: | http://hdl.handle.net/123456789/9642 |
Appears in Collections: | 1.- Trabajos finales de Diplomado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
MARITZA ROCHA.zip | 11.72 MB | Unknown | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.