Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/9569
Title: Plan de Asignatura “Teoría de la Arquitectura I”
Authors: Ramos Apaza, Mariela Claudia
Keywords: Arquitectura
Metodologías
Issue Date: 15-Dec-2017
Series/Report no.: DEC;038
Abstract: La unidad de formación Teoría de la Arquitectura, pretende estimular capacidades iniciales para la investigación, con el fin de desarrollar e integrar conocimientos, sino también habilidades y actitudes necesarias para la auto-formación, valoración y reflexión teórica de la experiencia arquitectónica, resaltando la importancia de la unidad de formación, hace énfasis en analizar los aspectos sociales, artísticos y tecnológicos de manera crítica para formular metodologías que responda a las necesidades y requerimientos de la sociedad de forma científica a los problemas arquitectónicos y la complejidad de las actividades al relacionar la estructuración del hábitat de forma funcional con carácter técnico que nos plantea la práctica profesional. La relación de la unidad de formación permite que el estudiante logre resolver el diseño arquitectónico y dominio del espacio tridimensional, mediante la organización de procedimientos sistemáticos que dependerá de los objetivos de investigación para alcanzar el desarrollo crítico reflexivo de los elementos de composición arquitectónica, mediante un ejercicio de observación de escritura, el estudiante deberá manifestar su propia experiencia cotidiana y sobre la base del ejercicio, se abordarán ciertas lecturas de textos o trabajos de investigación de la arquitectónica, donde se permite comprender la idea de habitar y logre explicar su propio prejuicio teórico.
Description: Mariela Claudia Ramos Apaza, maryel.clau87@gmail.com, Educación Superior basado por Competencias, aplicada a la enseñanza de las Ciencias del Hábitat – Grupo A – Tercera Versión
URI: http://hdl.handle.net/123456789/9569
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado ARQ

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
mramos.pdf785 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.