Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/9507
Title: GUIA PRÁCTICA DE ENSEÑANZA DE LECTURA VELOZ Y LA COMPRENSIÓN DEL TEXTO EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR, BASADA EN TÉCNICAS DIDÁCTICAS
Authors: LOREDO MERIDA, MARCELO CARLOS
Keywords: Corrientes Pedagógicas Contemporáneas *Constructivismo *Ausubel y su teoría del aprendizaje *Las estrategias *Técnica *Técnica y estrategias didácticas *Guía práctica de lectura veloz *Ejercicios
Issue Date: 8-Dec-2017
Series/Report no.: LOREDO MERIDA MARCELO CARLOS;253/2017
Abstract: Al interior de las aulas se encuentra una falta de desarrollo de los estudiantes en cuanto a la destreza de lectura veloz y la comprensión del texto se refiere, las cuáles se pretenden subsanar con el presente trabajo de Investigación a aplicar a través de la Guía Práctica que se ha elaborado con ese fin. Se cree que la utilización de dicha técnica de aprendizaje, representaría una mejora y un avance dentro del proceso educativo, porque un estudiante que ha sido instruido en forma didáctica acerca de cierta técnica, se considera que tiende a lograr un aprendizaje más significativo. Finalmente se ha elaborado una Guía Práctica didáctica de lectura veloz y comprensión del texto, consistente en Ejercicios y prácticas que el estudiante debe efectuar con frecuencia para perfeccionar sus destrezas.
Description: MAESTRÍA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA 14ª VERSIÓN MARCELO CARLOS LOREDO
URI: http://hdl.handle.net/123456789/9507
Appears in Collections:3.- Trabajos de grado de Maestría DER

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS LOREDO.pdf1.45 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.