Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/9297
Title: PLAN DE ASIGNATURA
Authors: VILLARROEL HUAPALLA, ALVARO HERNAN
Keywords: JUSTIFICACION, COMPETENCIA Y ORGANIZACIÓN.
Issue Date: 16-Nov-2017
Abstract: Este trabajo toma en cuenta el aprendizaje constructivista en el que se considera un aprendizaje como un proceso donde el estudiante es el responsable, depende de su nivel de desarrollo cognitivo tomando en cuenta los conocimientos previos como punto de partida y la construcción de saberes socioculturales entorno a la materia. Nos permitirá facilitar la medición o interacción con los otros promoviendo una reorganización interna sobre los esquemas de conocimiento acerca de problemas matemáticos. Lo más importante es que el estudiante podrá desarrollar podrá desarrollar conocimientos en los niveles del (ser, hacer, conocer) reflejando una visión holística y hologramatica del sujeto cognoscente. En este proceso de construcción del conocimiento del estudiante se toma muy en cuenta ciertos paso para su desarrollo, los cuales se apoyan en la teoría genética de Piaget (procesos de adaptación, equilibrio, desequilibrio y reequilibrio) y vigotski (enfoque sociocultural del aprendizaje), enfatizando de esta manera el pensamiento crítico y reflexivo sobre la materia en relación a su practica profesional.
URI: http://hdl.handle.net/123456789/9297
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo Final Diplomado en Educacion Superior por Competencias.pdf417.14 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.