Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/9180
Title: MANUAL DE APRENDIZAJE DE LECTURA Y ESCRITURA MUSICAL PARA LOS ALUMNOS DE PRIMER AÑO DE LA ESCUELA BÁSICA POLICIAL DE MÚSICA.
Authors: Quiroz Sanchez, Tito
Keywords: APRENDIZAJE DE MÚSICA
INVESTIGACIÓN ACCIÓN
LECTURA Y ESCRITURA MUSICAL
Issue Date: 6-Nov-2017
Abstract: La formación, capacitación, especialización y actualización constante de los conocimientos y competencias de los miembros de la Policía Boliviana permitirá, cumplir a cabalidad la misión encomendada por la Constitución Política del Estado y demás ordenamiento jurídico vigente. En otras ocasiones, cuando la moral del personal policial decae, las bandas de música con sus múltiples sones infunden nuevos bríos, hecho que también contribuye a dar brillo y realce a las formaciones, a la vez que propende a la unidad nacional en especial en aquellas zonas alejadas del país, difundiendo en cada lugar donde hay presencia policial música instrumental, lo cual ayuda a acrecentar el sentimiento patriótico en la ciudadanía y por ende a la institución del verde olivo. La Escuela Básica Policial de Música forma profesionales en materias musicales como también policiales, Por ello esta investigación tratara el problema por el cual atraviesa los postulantes, quienes tienden a fracasar en las evaluaciones musicales ya que no tuvieron formación musical en el colegio u otros ámbitos y peor aún en áreas como la Lectura y escritura musical A través de la presente investigación se pretende impulsar una propuesta de un manual de aprendizaje de lectura y escritura musical.
Description: Diploma en Investigación para la Educación Superior Intercultural (2a. Versión) Correo electrónico: tito1990quiroz@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/9180
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Quiroz Tito.pdf700 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.