Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/9148
Title: Plan de Asignatura de Enfermería en Urgencias-Emergencias Médico-Quirúrgicas
Authors: Ambrocio Torrico, Delia
Keywords: Competencias
saberes
metodología
didáctica
estrategias
evaluación.
Issue Date: 1-Nov-2017
Citation: Diplomado Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje en la formación de personal de salud 16V
Series/Report no.: Diplomado Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje en la formación de personal de salud 16V;Dip. EEAS - 057/17
Abstract: La formación de profesionales competentes demanda una planificación rigurosa, coherente, organizada por parte del docente del contenido, el tiempo, las estrategias, actividades y la evaluación que utilizara para el desarrollo de su asignatura. Es por eso que el presente trabajo de la asignatura de enfermería en urgencias-emergencias médico-quirúrgicas, está centrado en el desarrollo de la planificación, organización y evaluación, para una unidad de aprendizaje basado en competencias ya que se han diseñado distintas estrategias, actividades didácticas, diferentes técnicas e instrumentos de evaluación que se aplican durante el desarrollo pre-instruccional, co-instruccional y pos-tinstruccional de todo el proceso de enseñanza y aprendizaje diseñado en la secuencia didáctica, que articuladas entre si permitirán que los estudiantes logren un desempeño idóneo, para la resolución de las demandas de su contexto, a través del desarrollo de habilidades cognitivas, perceptuales motoras, actitudinales y de comunicación desde un enfoque constructivista por competencias, que expresaran la calidad profesional y humana del personal de salud.
Description: Diplomado Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje en la formación de personal de salud 16V - Ambrocio Torrico Delia - deliatoam@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/9148
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PLAN DE ASIGNATURA DIPLOMADO DELIA.pdf1.35 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.