Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/8989
Title: IMPLEMENTACIÓN DE MODELOS DE DISEÑO DE PROYECTOS SEGÚN LAS DEMANDAS DE INSTITUCIONES PÚBLICOS Y ONGS PARA MEJORAR LA PRÁCTICA DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN EL TALLER DE DISEÑO Y EVALUCION DE PROYECTOS SOCIO EDUCATIVOS Y CULTURALES DEL 7MO SEMESTRE DE LA CARRERA CIENCIAS DE LA EDUCACION, UMSS.
Authors: SILES HEREDIA, GERMAN
Keywords: ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
IMPLEMENTACION
MODELO
PROYECTOS
INSTITUCION
Issue Date: 13-Oct-2017
Abstract: El saber planificar y ejecutar proyectos socioeducativos se considera importante en el perfil profesional del Lic. Ciencias de La educación , en este sentido es importante fortalecer las competencias de los estudiantes de pregrado para ser eficientes en sus servicios profesionales, respondiendo a las necesidades, demandas y exigencias de instituciones públicos y en organizaciones no gubernamentales ONGs ,es decir se tiene conocimiento que cada institución tiene su propia política interna ,reglamento interno y además particularidades en función a preparar y ejecutar proyectos socioeducativos ,los cuales se desempeñan bajo un reglamento o normas del que los financia la ejecución de los proyectos. Con lo precedido es indispensable articular conocimientos teóricos a las prácticas institucionales en relación a proyectos sociales o socioeducativos. Por lo tanto es importante tomar en cuenta que la carrera debe formar profesionales para las realidades institucionales considerando su formato, políticas y reglamentos internos, los cuales nos permitirá estudiarlos y ser coherentes en el ejercicio profesional respondiendo de forma eficiente y con calidad profesional. Por lo tanto la propuesta de mejora esta direccionado a preparar profesionales con competencias especificas conforme a las demandas en elaboración de proyectos de instituciones públicas y ONGs que actualmente funcionan en nuestro medio social. Para este fin se adecua el plan global de la asignatura de taller de diseño de proyectos socioeducativos y culturales, en concreto se planifica los contenidos de la asignatura tomando en cuenta las características particulares de diseñar proyectos en las instituciones públicas y ONGs, con esta propuesta lo que se pretende es mejora los procesos de enseñanza y aprendizaje ,donde las experiencias de aprendizaje de los estudiantes sean más significativos y estén preparados para el mercado laboral de la actualidad.
Description: DIPLOMADO EN EDUCACIÓN UNIVERSITARIA 8va VERSIÓN Correo electrónico:gersil11@hotmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/8989
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Proyectos.pdf957.79 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.