Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/8873
Title: Plan de Asignatura Mercadotecnia I
Authors: Yampara Lovera, Adolfo Elias
Keywords: Mercadotecnia, Segmentación, Plan y Asignatura
Issue Date: 25-Sep-2017
Abstract: La Mercadotecnia en un enfoque constructivista, cooperativo participativo reflexivo y vivencial llega a ser una herramienta importante, de gran impacto para la sociedad como para la vida profesional en el ámbito empresarial. Teniendo como parte principal del proceso enseñanza/aprendizaje al estudiante y siendo este protagonista de su propio aprendizaje, facilitándole espacios de trabajo óptimo, con los diferentes organizadores gráficos en espacios colaborativos de diálogo y desarrollo de argumentos de cada uno de los integrantes para lograr una enseñanza/aprendizaje más significativo. Logrando de esta manera activar los conocimientos previos para una socializarlos, nivelarlos y seguir de forma socio cooperativo en la enseñaza.
Description: Diplomado en Educación Superior para Ciencias Económicas 11° Versión Grupo “B” Correo electrónico: elias_yael110@hotmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/8873
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado ECO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Adolfo Elias Yampara Lovera.pdf384.87 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.