Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/8591
Title: Ética y Oratoria Forense
Authors: Rodriguez Romero, Briggete Verona
Keywords: Plan, competencia, propósito, saberes (conceptual-procedimental-actitudinal), secuencia didáctica, evaluación
Issue Date: 25-Aug-2017
Abstract: En el Programa: Diplomado de Educación Superior Basada en Competencias 5ta. Versión se realizó el Plan de Asignatura y un Plan de Unidad de Aprendizaje por competencias en las diferentes áreas del campo profesional en lo que respecta a mi área se elaboró para la Asignatura de Ética y Oratoria Forense que corresponde al primer año de la Carrera de Derecho. Es así que el Plan de Asignatura contiene la justificación correspondiente al área de aprendizaje, la competencia, la organización de las unidades de aprendizaje; que contienen los elementos de competencia, criterios de desempeño, evidencias y los saberes (conceptual, procedimental y actitudinal); la metodología, el planteamiento de la evaluación, el cronograma de acuerdo al número de sesiones y la bibliografía necesaria para desarrollar dicho plan. Asimismo el Plan de Unidad de Aprendizaje está estructurado bajo los lineamientos del aprendizaje por competencias es así que comprende: el elemento de competencia, los saberes, criterios, las evidencias, el propósito de la unidad, la secuencia didáctica (inicio, desarrollo y finalización, con sus respectivas especificaciones) y finalmente los anexos que contienen las tablas e instrumentos de evaluación. Éstos coadyuvarán a llevar a cabo los procesos de aprendizaje de las y los estudiantes de manera efectiva.
Description: Diplomado Educación Superior Basada en Competencias 5ta Versión - Briggete Verona Rodriguez Romero - veronarodriguez1970@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/8591
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PLAN DE ASIGNATURA ÉTICA Y ORATORIA FORENSE.pdf689.61 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy
PLAN DE UNIDAD DE APRENDIZAJE.pdf818.51 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.