Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/8538
Title: | Propuesta de Plan Global por Competencias para la Asignatura de Deportes no convencionales del Programa de Licenciatura de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Mayor de San Simón. |
Authors: | Galetovic Flores, Moré Silvia |
Keywords: | Estrategias Evaluación Competencia Constructivismo Plan global |
Issue Date: | 23-Aug-2017 |
Abstract: | Este trabajo de investigación presenta la estructura de un plan global por competencias para la materia de Deportes no Convencionales del Programa de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Facultad de Humanidades de la Universidad Mayor de San Simón y su importancia a través de la justificación teórica y conceptos pedagógicos, los cuales demuestran la necesidad de desarrollar un plan global por competencias para materias con alta carga práctica. La formación con múltiples habilidades y competencias, permitirá al profesional atender la demanda de un departamento caracterizado por una alta participación y búsqueda de rendimiento deportivo en el plano nacional e internacional. Además, por las características otorgadas en la malla curricular a la materia Deportes no Convencionales; se aglutinan deportes individuales y de conjunto con gran complejidad dentro de sí mismos, por lo que el enfoque socio formativo debe apoyar a la consolidación de competencias y metodología que permitan al nuevo profesional, opt imizar el proceso de enseñanza –aprendizaje dirigido principalmente a niños y jóvenes, lo cual implica cumplir un rol fundamental en la sociedad para el desarrollo de la Educación. |
Description: | Diplomado en Formación por Competencias para la Educación Superior 2º Versión Correo electrónico: moresilviag@yahoo.es |
URI: | http://hdl.handle.net/123456789/8538 |
Appears in Collections: | 1.- Trabajos finales de Diplomado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Galetovic More.pdf | 1.29 MB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.