Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/8428
Title: | PLAN DE ASIGNATURA FINAL y PLAN DE UNIDAD DE APRENDIZAJE |
Authors: | Benavidez Aranibar, Carlos Alberto |
Keywords: | Aprendizaje, Procesos, Químico, Físico, Eficiencia, Medio Ambiente |
Issue Date: | 17-Aug-2017 |
Abstract: | El presente trabajo consiste en la elaboración del Plan de Asignatura de Introducción a los Procesos Químicos y su respectivo Plan de Unidad de Aprendizaje; estos mismos organizan los procesos formativos en torno al desarrollo de competencias, para que los estudiantes puedan resolver problemas integrales del contexto de forma idónea, ética y aplicando todos sus conocimientos. Este trabajo pretende que los estudiantes logren aprendizajes actitudinales, cognitivos, motores y conceptuales en la asignatura, la cual ofrece consolidar los conocimientos base para la resolución de problemas en los distintos procesos físicos y químicos que se presentarán a los largo de su vida profesional, además de formar el criterio para la implementación de plantas industriales en el rubro petroquímico que logren satisfacer las demandas y necesidades de forma eficiente, sin sobreexplotación de los recursos naturales y aplicando los conocimientos de acuerdo a las normativas pertinentes que protegen el medio ambiente. |
Description: | Diplomado en Docencia para la Educación Superior Basada en Competencias, 5 Versión - Carlos Alberto Benavidez Aranibar - albert_11_696@hotmail.com |
URI: | http://hdl.handle.net/123456789/8428 |
Appears in Collections: | 1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
PLAN DE ASIGNATURA FINAL.pdf | 764.04 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy | |
PLAN DE UNIDAD DE APRENDIZAJE.pdf | 763.32 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy | |
ANEXOS PRACTICAS Y EVALUACIONES.pdf | 530.61 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.