Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/8346
Title: NECESIDAD DE INCORPORAR EL SABER SER EN LA CURRICULA DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN DE ACUERDO CON LA NUEVA CORRIENTE PEDAGÓGICA
Authors: Martinez Claros, Lorena Marcela
Keywords: PILARES DE LA EDUCACIÓN, SABER SER, VALORES, CONDUCTAS, CURRICULA, PLAN GLOBAL, CATEDRA
Issue Date: 11-Aug-2017
Series/Report no.: Lorena Marcela Martinez Claros;127/2017
Abstract: El acelerado desarrollo, estan induciendo a una crisis de valores y conductas en todos los ámbitos sociales, por lo que, la educación se convierte en el puntal necasario para paliar estas falencias incorporando los pilares de la educación que entre ellos contempla al SABER SER. El trabajo de investigación demuestra la necesidad de incoporar en la currícula universitaria, planes globales y al impartir la catedra universitaria de la Facultad de Derecho de la Universidad Mayor de San Simón, el PILAR SABER SER, promoviendo en los estudiantes la conciencia para que ejerzan su profesión enmarcados en valores y conductas éticas en beneficio de la sociedad, por tanto la investigación contempla el Capitulo I, referida a la parte general de la investigación, el Capitulo II, desarrollo y establece la base conceptual de los elemento investigados, el Capítulo III, se desarrolla la investigación de campo realizada y el planteamiento o formulación de la propuesta para su aplicación y la inserción del SABER SER en la curricula de la Facultad de Derecho.
Description: DIPLOMADO EN DOCENCIA UNIVERSITARIA — MENCION CIENCIAS JURÍDICAS Y POLÍTICAS- 13ª VERSION Lorena Marcela Martinez Claros legalmar@hotmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/8346
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado DER

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MONOGRAFIA MARTINEZ.pdf1.02 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.