Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/8277
Title: Planificación de una enseñanza basada en competencias para la asignatura de Calculo I
Authors: Fuentes Flores, Harold Wilfredo
Keywords: Función matemática, interpretación de funciones, optimización de modelos matemáticos, derivación de funciones, integración de funciones.
Issue Date: 8-Aug-2017
Abstract: El presente trabajo se realizó utilizando un enfoque cognitivo constructivista, con el ánimo de guiar y mostrar al estudiante las grandes utilidades del cálculo diferencial e integral, para que en su vida profesional tengan herramientas que les ayuden en el proceso de implementación de máquinas que ayuden a la sociedad y en la solución de los problemas. El trabajo consiste en planificar las clases de modo que haya una participación de los estudiantes donde el docente pueda atraer la atención y lograr el deseo de aprender los nuevos conceptos haciendo uso de organizadores gráficos y realizando actividades como lluvia de ideas y debates, también el docente podrá observar los conocimientos previos de los estudiantes y tener una referencia para empezar con el nuevo contenido. La evaluación que se realizara a los estudiantes será según su función (formativa y diagnostica), según el actor (coevaluación heteroevaluación y autoevaluación).
Description: Diplomado en educación superior basada en competencias 5ta versión - Fuentes Flores Harold Wilfredo - haroldfuente88@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/8277
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.