Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/8100
Title: POSESIONAR A LA INSTITUCION EDUCATIVA CERFI COMO CENTRO DE APOYO EN LA PRÁCTICA DE LA INCLUSIÓN EDUCATIVA DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD AL SUBSISTEMA DE EDUCACIÓN REGULAR- ALTERNATIVA”
Authors: SALAZAR CAZON, VANESSA CAROL
Keywords: INCLUCION EDUCATIVA
PERSONAS CON DISCAPACIDAD
ADAPTACION CURRICULAR
Issue Date: 7-Jul-2017
Abstract: El presente trabajo es un plan de apoyo en la práctica de la inclusión educativa para personas con discapacidad en los subsistemas de educación regular y alternativa del modelo educativo Sociocomunitario productivo, mismo que será llevado a cabo desde el Centro De Educación Especial CERFI que se encuentra en el departamento de Tarija entre el barrio Palmarcito y narciso campero, en este se puede encontrar las herramientas y objetivos en común para lograr la inclusión de personas con discapacidad. Entre los conceptos más destacados tenemos las leyes internacionales y nacionales que ratifican la convención de los derechos humanos de las personas con discapacidad y buscan el promover del desarrollo social de las personas con discapacidad, también se detalla aquellos lineamientos y enfoques de la RBC que apoyan la estructuración del plan de acción. Siguiendo el procedimiento se describen objetivos y resultados esperados, y cada una de las actividades, los recursos y presupuestos que se utilizaran para llegar a alcanzar el objetivo.
Description: DIPLOMADO REHABILITACIÓN BASADA EN LA COMUNIDAD, 3RA VERSIÓN Correo electrónico: carito137cancer@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/8100
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
SALAZAR CAZON VANESSA CAROL.pdf934.94 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.