Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/8096
Title: “PLAN EDUCATIVO INCLUSIVO: CASO COLEGIO DON BOSCO - EL PRADO”
Authors: Quintana Lima, David Bernardo
Keywords: INCLUCION EDUCATIVA
PERSONAS CON DISCAPACIDAD
PLAN EDUCATIVO
Issue Date: 7-Jul-2017
Abstract: El presente trabajo es fruto del Diplomado realizado en su Tercera Versión sobre la Estrategia de la Rehabilitación Basada en la Comunidad (RBC); estrategia desarrollada de manera conjunta entre la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación y la Cultura (UNESCO) con el fin de garantizar a las personas con discapacidad y grupos altamente vulnerables su participación plena en la sociedad, además de contribuir a la eliminación de la pobreza. Es así que, con base en el componente de Educación se ha elaborado el siguiente documento denominado “Plan Educativo Inclusivo: Caso Colegio Don Bosco – El Prado”, el cual tienen la finalidad de diseñar un Plan Educativo que responda a las necesidades de todos los estudiantes que por su condición (en el caso de los estudiantes con discapacidad), se ven limitados en su acceso a las diferentes actividades que deben desarrollar dentro y fuera del aula, esto como parte de su proceso formativo.
Description: DIPLOMADO EN REHABILITACIÓN BASADA EN LA COMUNIDAD – TERCERA VERSIÓN Correo electrónico: bernardoquin@yahoo.es
URI: http://hdl.handle.net/123456789/8096
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
QUINTANA LIMA DAVID BERNARDO.pdf1.09 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.