Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/8085
Title: “PROPUESTA DE ADAPTACION CURRICULAR EN LA ESCUELA SUPERIOR DE FORMACION DE MAESTROS” ANGEL MENDOZA JUSTINIANO”
Authors: ALANOCA TICONA, LUCIA
Keywords: INCLUCION EDUCATIVA
PERSONAS CON DISCAPACIDAD
ADAPTACION CURRICULAR
Issue Date: 7-Jul-2017
Abstract: El Tema en cuestión trata de un trabajo de investigación en relación a la propuesta de Adaptación curricular para estudiantes con discapacidad Auditiva, Visual, de la Escuela Superior de Formación de Maestros “Ángel Mendoza Justiniano” de la Especialidad Educación Inicial en Familia Comunitaria. Por otro lado, se analizó las diferentes barreras existentes, y las que prevalecen e implican obstáculos para llegar a las metas establecidas por los estudiantes con discapacidad auditiva y visual. Para la misma se tomó en cuenta los enfoques desarrollo inclusivo, derechos humanos y de género. Por otro parte se desarrolló las políticas, culturas y prácticas inclusivas. Además, las propuestas emanadas de estudiantes y docentes, conjuntamente las aportaciones a través del estudio realizado en el presente trabajo de investigación el cual se planteó debido a la gran necesidad que existe de atender las necesidades de los estudiantes con discapacidad auditiva y visual, inquietud que nace desde el momento que se inició el curso del Diplomado en Rehabilitación Basada en la Comunidad. Con fines de mejorar una estrategia renovadora con posterior estabilidad en las mismas, para el bienestar de la población en estudio, al mismo tiempo son ideas y representaciones flexibles al cambio por la misma realidad y dialéctica que vivimos, puesto que estamos en constante transformación.
Description: DIPLOMADO REHABILITACIÓN BASADA EN LA COMUNIDAD, 3ERA VERSIÓN Correo electrónico: alanocaticonalucia@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/8085
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ALANOCA TICONA LUCIA.pdf2.64 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.