Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/8057
Title: Trabajo de Integración
Authors: Mamani Vargas, Elvia Lidia
Keywords: Marketing, publicidad, trade marketing, Merchandising, Logistica, Mercado
Issue Date: 29-Jun-2017
Abstract: El presente trabajo de Integración se lo realizo con el objetivo adquirir conocimientos para poder desarrollar una correcta dirección estratégica de marketing. Se basa en el estudio de seis capítulos que se desarrollaron en el siguiente orden. Se partió del estudio de la Gestión Integral de Marketing Aplicado, mediante la realización de una propuesta de Plan de Marketing Relacional para la empresa Delizia, donde se desarrollaron conceptos básicos del marketing. Seguidamente se realizó el estudio de la Gestión de la Publicidad y Promociones mediante la planificación de una campaña publicitaria para la empresa Aquarella. Posteriormente se pasó al estudio de conceptos y términos sobre el Trade Marketing y Merchandising para entender la importancia de crear estrategias con el canal de distribución. Complementando nuestro estudio se pasó a ver el tema de Logística y Supply Chain Management, seguidamente el Desarrollo de Productos Competitivos en el que se desarrolló un nuevo producto. Finalmente se tocó el tema Planificación de Marketing, desarrollando en este un plan de marketing para la empresa Calzart Bolivia.
Description: Diplomado en dirección estratégica de marketing 2º versión Correo electrónico: elvia.mamani93@hotmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/8057
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado ECO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TRABAJO DE INTEGRACION-DireccionEstrategicaDeMkt.pdf2.47 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.