Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/7390
Title: Plan de asignatura marketing
Authors: Negrón Ponce, Claudia
Keywords: Competencias
Aprendizaje
Asignatura
Saberes
Unidad
Criterios
Issue Date: 23-Feb-2017
Abstract: El plan de Asignatura comprende todas las actividades que se realizarán durante el desarrollo de la asignatura de Marketing en el quinto semestre de la carrera de Ingeniería Industrial, no solamente el contenido, sino el programa en función de los saberes, criterios y evidencias, orienta el desempeño que se debe cumplir para aprobar con éxito la asignatura. El plan de unidad de aprendizaje es la planificación de la secuencia didáctica de la asignatura de Marketing que incluye los saberes, criterios y evidencias.
Description: Diplomado en Educación Superior Basada en Competencias 4ta. Versión NOMBRE: Claudia Negrón Ponce Correo electrónico: clau1304@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/7390
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CNP_Plan de asignatura (final).pdf251.25 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy
CNP_PLAN DE UNIDAD DE APRENDIZAJE (final).pdf115.97 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.