Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/7260
Title: Plan de unidad de formación de la materia de “Dibujo Arquitectónico II”.
Authors: Velez Alvarado, Jheimy
Keywords: plan global
competencias
Issue Date: 6-Feb-2017
Series/Report no.: DEC;017
Abstract: El presente documento contiene el Trabajo Final realizado en el diplomado de educación superior (primera versión), el cual lleva por título “Plan de unidad de formación de la materia de Dibujo Arquitectónico II”; es la conclusión de un estudio por etapas de lo que consiste un análisis y práctica de la Aplicación de Competencias en educación superior aplicada a la enseñanza. Desarrolla los fundamentos teóricos y prácticos de la formación por competencias, comprendiendo su naturaleza conceptual y operacional; conociendo y expresando compromiso con su aplicabilidad. Los procesos metodológicos didácticos en los momentos de aprendizajes de los módulos se fundamentan en el desarrollo de profesionales reflexivos, con la intención de coadyuvar a la formación de competencias relacionadas con la construcción de aprendizajes autónomos en los estudiantes. Todo ello siendo importante para el profesional que se dedique a la enseñanza, ya que permite planificar el diseño curricular de un módulo bajo enfoques educativos que priorizan la formación por competencias. A partir de la valoración de la planificación curricular, el estudiante podrá organizar y diseñar los elementos del proceso de enseñanza aprendizaje de una asignatura para contribuir a la formación de competencias profesionales de sus estudiantes.
Description: Jheimy Velez Alvarado, jheimy.ve@gmail.com, Diplomado en Educación Superior por Competencias Aplicada a la Enseñanza de las Ciencias del Hábitat (primera versión)
URI: http://hdl.handle.net/123456789/7260
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado ARQ

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
jvelez.pdf640.88 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.