Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/7205
Title: | PLAN DE UNIDAD DE APRENDIZAJE y plan global de MARKETING |
Authors: | Taborga Urquidi, Luis Mario |
Keywords: | Justificación, Marketing 4ps Foda |
Issue Date: | 30-Jan-2017 |
Abstract: | El plan de unidad de aprendizaje que se realizo como trabajo final, se trata de la materia de marketing en la carrera de Ing. Comercial, donde tocamos temas que son muy importantes para el transcurso de la carrera universitaria y del profesional, ya que son herramientas donde aplicara a diario en el trabajo que realizara, estas herramientas son: el análisis foda donde el estudiante aprenderá a darse cuenta sobre las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas del mercado actual. Las 4 Ps, también es una herramienta que el estudiante aprenderá a manejar y así podrá tomar decisiones correctas en base a su producto ya que estudiara lo que es el precio, producto, plaza y promoción donde le será más fácil hacer estudios de mercado para que pueda ver si es conveniente el ingreso de su producto al mercado. Y por último, tenemos los canales de distribución donde el alumno aprenderá a tomar decisiones con argumentos fundamentados, para que su producto tenga una correcta distribución tanto para el mercado interno como el externo y así poder abaratar costos y tiempos en la distribución del producto ya que es muy importante a la hora de tomar decisiones dentro de la unidad de trabajo. |
Description: | Diplomado en educación superior basadas en competencias DESBC4_g7 NOMBRE: Luis Mario Taborga Urquidi Correo electrónico: importadoratabcor@gmail.com |
URI: | http://hdl.handle.net/123456789/7205 |
Appears in Collections: | 1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Plan de asignatura.pdf | 472.74 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy | |
PLAN DE UNIDAD DE APRENDIZAJE (5).pdf | 482.18 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.