Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/7176
Title: Plan Global de Parasitología con nuevas tecnologías
Authors: Calle Mamani, Joselyn Betzabe
Keywords: Plan Global
Parasitología
desempeño
Tics
Issue Date: 24-Jan-2017
Citation: Diplomado Educación Superior en Salud c/nuevas Tecnologías 9V
Series/Report no.: Diplomado Educación Superior en Salud c/nuevas Tecnologías 9V;Dip. ESS c/NT - 32/17
Abstract: Plan global de estudios para la materia de Parasitología incluye 5 actividades con integración de nuevas tecnologías entre estas actividades se utiliza la webqueztcreator para realizar “caza del tesoro y miniquetz”, así desarrollar un análisis clínico a través de la participación dinámica del estudiante, estas actividades permiten que el estudiante autoevalue sus conocimientos al responder las interrogantes planteadas en estas actividades, otra de las actividades es la infografía con el uso de la herramienta” picnochart”, esta actividad permite al estudiante sintetizar la información de forma dinámica ya que el estudiante crea su propio esquema de información con la ayuda de imágenes, gráficos y demás multimedia que considere necesaria. Dentro de las actividades tenemos la realización de un video tutorial que permite al estudiante: sintetizar información tener una herramienta para poder realizar presentaciones, por último veremos una actividad dinámica, en el que el estudiante participa activamente al realizar una simulación de un caso clínico. Cada una de las actividades se realizara una prueba práctica y adecuada para cada estudiante.
Description: Diplomado en Educación Superior en Salud con Nuevas Tecnologías. 9na versión - Calle Mamani Joselyn Betzabe - betzabecalle@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/7176
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
trabajo final.zip9.37 MBUnknownView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.