Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/7151
Title: PLAN GLOBAL DE FISIOLOGÍA MÉDICA
Authors: Antezana Nina, Jeaneth
Keywords: Fisiología general
niveles de organización
razonamiento clínico
competencias
sistemas funcionales
Issue Date: 25-Jan-2017
Citation: Diplomado Educación Superior en Salud c/nuevas Tecnologías 9V
Series/Report no.: Diplomado Educación Superior en Salud c/nuevas Tecnologías 9V;Dip. ESS c/NT - 25/17
Abstract: Plan global correspondiente a la materia de fisiología médica del segundo año de la carrera de medicina. Dicho plan de asignatura se realiza siguiendo el aprendizaje basado en competencias, teniendo como competencia el apoyo al diagnóstico de enfermedades para aplicar tratamiento adecuado evaluando los parámetros de normalidad con apoyo de estudios complementarios. Posteriormente se desarrollan los elementos de competencia traducidos como las unidades de aprendizaje que permitirán al profesional responder a los problemas durante su formación académica así como en su futura vida profesional. Competencias que buscan el aprendizaje de los tres saberes: saber, saber hacer y el saber ser. Asegurando el aprendizaje integral. El presente trabajo también se detalla la estructuración de las unidades de aprendizaje con una presentación de los propósitos de la clase, recuperación de conocimiento nuevo; desarrollo, en el que se realiza la introducción, estructuración y aplicación del nuevo conocimiento; finalización y cierre con actividades de metacognición. La evaluación se realizará en forma continua mediante diferentes técnicas de evaluación acordes a los saberes , procedimental, actitudinal y conceptual.
Description: DIPLOMADO EN EDUCACIÓN SUPERIOR EN SALUD CON NUEVAS TECNOLOGÍAS 9º VERSIÓN - Antezana Nina Jeaneth - jeanethantezana@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/7151
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
trabajofinal.zip14.48 MBUnknownView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.