Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/7097
Title: PLAN DE ASIGNATURA Y PLAN DE UNIDAD DE APRENDIZAJE FISICA NUCLEAR Y DE PARTICULAS
Authors: VELIZ AVILES, MARIA TERESA
Keywords: COMPETENCIAS
FÍSICA NUCLEAR
PARTÍCULAS
MÉTODOS EXPERIMENTALES
EVALUACIÓN
RADIACIÓN
Issue Date: 17-Jan-2017
Abstract: El plan de asignatura de Física Nuclear y de Partículas contempla los datos generales de la institución, la asignatura, la carga horaria, etc. Seguido de una justificación de la validez de la materia dentro del curriculum de la carrera de Física. Luego se presenta la competencia de la asignatura. Posteriormente se presentan todas las unidades de aprendizajes necesarias para alcanzar la competencia, todas las unidades describen la competencia, elemento de competencia, saberes, criterios de desempeño y evidencias. A continuación se presenta la metodología que se utilizara para garantizar que el estudiante logre desarrollar la competencia propuesta por la materia, seguidamente se realiza la evaluación, la cual describe la planificación de las actividades de evaluación para cada una de las unidades. Finalmente se realiza el llenado de un cronograma de sesiones para cada unidad de aprendizaje y un listado de referencias bibliográficas. Se presenta la estructura y la planificación del plan de unidad de aprendizaje de Partículas Fundamentales, iniciando con datos generales, que es una descripción de la misma. Luego una descripción del elemento de competencia, seguido de los saberes, criterios, evidencias y propósito de la unidad. Finalmente con una descripción y planificación detallada de la secuencia didáctica para el tema.
Description: DIPLOMADO EN EDUCACIÓN SUPERIOR BASADA EN COMPETENCIAS 4ta VERSIÓN NOMBRE: MARIA TERESA VELIZ AVILES Correo electrónico: mariateresavelizaviles@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/7097
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.