Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/7096
Title: PLAN DE ASIGNATURA Y PLAN DE UNIDAD DE APRENDIZAJE SISTEMAS ELECTRICOS DE POTENCIA
Authors: JIMÉNEZ ILLANES, MIRNA ESBENCA
Keywords: SISTEMAS DE POTENCIA
PLANIFICACIÓN DE LA GENERACIÓN
COMPETENCIA
CONFIABILIDAD
SEGURIDAD
MERCADO ELÉCTRICO BOLIVIANO
Issue Date: 17-Jan-2017
Abstract: El diseño del Plan de Asignatura contempla los datos generales de la asignatura de Sistemas Eléctricos de Potencia III, su carga horaria, etc. seguido de una breve justificación del propósito de la asignatura dentro del currículo de la carrera de Ingeniería Eléctrica, Luego se presenta la competencia que se desarrolla en la materia. Posteriormente se presentan todas las unidades de aprendizaje necesarias para lograr la competencia, en cada una de ellas se describen el elemento de competencia, los saberes, los criterios de desempeño y evidencias. A continuación se presenta la metodología que se utilizará para garantizar que el estudiante logre desarrollar la competencia propuesta en la asignatura, seguidamente se presenta la Evaluación, en la cual se describe la planificación de las actividades de evaluación para cada una de las unidades propuestas. Finalmente se presenta un cronograma por sesiones para cada unidad y un listado de referencias bibliográficas. En el diseño del Plan de Unidad de Aprendizaje, se presenta un cuadro con los datos generales de la unidad II Programación de la Generación, luego se describe el elemento de competencia, los saberes, los criterios y las evidencias de desempeño, el propósito de la unidad y la secuencia didáctica que se seguirá.
Description: DIPLOMADO EN EDUCACIÓN SUPERIOR BASADO EN COMPETENCIAS 4taVERSIÓN NOMBRE: MIRNA ESBENCA JIMÉNEZ ILLANES Correo electrónico: meji.llanes238@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/7096
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.