Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/7071
Title: PLAN GLOBAL DE MERCADO VI
Authors: LOZADA TORRICO, RUDY REMBERTO
Keywords: ADMINISTRACIÓN
EMPRESAS
COMPETENCIAS
TRABAJO FINAL
Issue Date: 12-Jan-2017
Abstract: El mercado actual necesita a Ejecutivos con habilidades gerenciales completas, necesita producción dominada por la creatividad y eso da mucha importancia a lo nuevo. Exige que el Profesional de hoy sea intelectualmente inquisitivo y productivo, por lo que un buen Ejecutivo que tenga conocimientos profundos de publicidad y comunicación tendrá ventaja competitiva. Es así que la publicidad trata de comunicar al mercado los productos que ofrece y también las características y virtudes de la Empresa. El elemento que distingue a la publicidad y comunicación de las demás disciplinas es su finalidad económica de tratar que el consumidor final al que se informa, compre el producto que la empresa le ofrece
Description: DIPLOMADO EN EDUCACIÓN SUPERIOR BASADA EN COMPETENCIAS MODALIDAD VITUAL 1ERA VERSIÓN
URI: http://hdl.handle.net/123456789/7071
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PRODUCTO FINAL DIPLOMADO.pdf557.94 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.