Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/7070
Title: PLAN DE ASIGNATURA Y PLAN DE UNIDAD DE APRENDIZAJE: “MODELOS CUANTITATIVOS I”
Authors: ESCALERA RODRIGUEZ, OSCAR DANIEL
Keywords: Competencias
saberes
evaluación
aprendizaje
Issue Date: 12-Jan-2017
Abstract: El PLAN DE ASIGNATURA representa la estructura global de la asignatura y comprende la información general, justificación, organización de las unidades de aprendizaje, metodologías de evaluación, cronograma de actividades y la bibliografía de consulta. Toda la estructura se presenta en orden y claridad, resaltando aspectos importantes como los elementos de competencia y sus saberes, así como las técnicas de evaluación para cumplir con las especificaciones de diseño del plan. El PLAN DE UNIDAD DE APRENDIZAJE representa la estructura de la unidad o capítulo del contenido en el cual se especifica la secuencia didáctica de aprendizaje que incluye los momentos, situaciones o actividades didácticas, recursos necesarios, tiempo requerido y técnicas de valuación para las actividades.
Description: DIPLOMADO EN EDUCACIÓN SUPERIOR BASADA EN COMPETENCIAS 4º VERSIÓN NOMBRE:OSCAR DANIEL ESCALERA RODRIGUEZ Correo electrónico: OSCAR.ESCALERA.RODRIGUEZ@GMAIL.COM
URI: http://hdl.handle.net/123456789/7070
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.