Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/7069
Title: plan global de Psicopedagogía.
Authors: Calani Camacho, Leticia Alejandra
Keywords: psicopedagogía
competencias
Evaluacion
TRABAJO FINAL
Issue Date: 12-Jan-2017
Abstract: La asignatura de psicopedagogía promueve acciones de educación para el desarrollo infantil del país, formando profesionales autocríticos, críticos, reflexivos, innovadores y emprendedores, capaces de adecuar como actores de cambio y de transformación con una formación integral (teórico – práctico e ideológico) capaces de adaptar y enriquecer la ciencia; promoviendo la investigación científica en psicología educativa y responder eficiente y eficazmente a las exigencias de la sociedad. La situación de los niños y niñas menores de 6 años en las escuelas de Bolivia es alarmante en las dificultades en su desarrollo, físico intelectual y social. Este panorama sombrío se traduce más tarde en un bajo rendimiento y deserción escolar. Es precisamente en esta edad que los niños requieren cuidados, estimulación en las diferentes áreas de desarrollo, como ser en área esquema corporal, área cognitiva y área afectiva, para que con el mismo se pueda fortalecer, pronosticar y prevenir dificultades de aprendizaje que puedan presentar al iniciar la escolaridad y en el proceso de la enseñanza aprendizaje durante los 12 años de escolaridad. La responsabilidad debe estar a cargo de profesionales especializados en la en psicología educativa.
Description: diplomado en educación superior basada en competencias 4ta versión Lic. Leticia Alejandra Calani Camacho correo: ale_letty15@hotmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/7069
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PLAN DE UNIDAD DE APRENDIZAJE.pdf580.91 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy
PLANDEASIGNATURA.pdf919.5 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.