Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/7045
Title: Plan de Asignatura y Plan de Unidad de Aprendizaje de Sistemas Expertos
Authors: Ayoroa Cardozo, Jose Richard
Keywords: Sistemas Expertos
plan de asignatura
, plan de unidad de aprendizaje
Inteligencia artificial
unidades de aprendizaje
metodología
evaluación
Issue Date: 11-Jan-2017
Abstract: El plan de asignatura y el plan de unidad de aprendizaje presentado en el trabajo, describe la justificación, las competencias, la organización de las unidades de aprendizaje, la metodología, la evaluación, el cronograma de acuerdo al número de sesiones y la bibliografía de la materia. En la justificación se describe la importancia de la materia en el currículo de la Ingeniería de Sistemas; las competencias responden a problemas o situaciones de la práctica profesional, de manera que su construcción adquiera sentido para los estudiantes. En la organización de las unidades de aprendizaje se definen los saberes conceptuales, procedimentales y actitudinales, así como los criterios de desempeño y evidencias para cada unidad de la asignatura. En la metodología se definen los modelos pedagógicos y las estrategias que se utilizaran para guiar la enseñanza. En la evaluación se definen las actividades, tipos de evaluación, instrumentos y puntajes para cada una de las unidades. En el cronograma se definen el número de sesiones asignadas para cada unidad. Por último, en la bibliografía se mencionan los principales libros y fuentes que serán utilizadas en la material. En lo referente al plan de unidad de aprendizaje se describe una introducción a los sistemas expertos donde se realiza un detalle especifico de la secuencia didáctica de esta unidad.
Description: Diplomado en Educación Superior Basada en Competencias 4ta Versión NOMBRE: JOSE RICHARD AYOROA CARDOZO Correo electrónico: jricharin@hotmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/7045
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.