Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/7038
Title: | Plan de Asignatura y Plan de Unidad de Aprendizaje de la materia de Estadística |
Authors: | Jimenez Zabalaga, Pablo Adolfo |
Keywords: | Competencias Plan de Asignatura Plan de Unidad de Aprendizaje Estadística Ingeniería Electromecánica |
Issue Date: | 11-Jan-2017 |
Abstract: | El trabajo desarrollado presenta un plan de asignatura y un plan de unidad de aprendizaje para la materia de Estadística dentro de la carrera de Licenciatura en Ingeniería Electromecánica. Dichos planes fueron elaborados bajo el enfoque pedagógico del modelo constructivista basado en la corriente de aprendizajes significativos. De esta manera, la metodología propiciará que los estudiantes pasen a ser los principales actores en su proceso de aprendizaje, mientras el docente se constituirá en solamente un guía y orientador de las actividades a realizarse. Asimismo, el Plan de Asignatura contiene datos generales, justificación, competencia, organización de las unidades (elementos de competencia, criterios, saberes y evidencias para cada unidad de aprendizaje), metodología, evaluación, cronograma de acuerdo al número de sesiones y bibliografía. Por otro lado, el Plan de Unidad de Aprendizaje presenta la planificación para la unidad de Fundamentos de Estadística Descriptiva, destacando el propósito y la secuencia didáctica para esta unidad, considerando los recursos necesarios, tiempo y tipo de evaluación para cada actividad que se desea realizar |
Description: | Diplomado en Educación Superior Basada en Competencias (Modalidad a Distancia) 4º Versión NOMBRE: Pablo Adolfo Jimenez Zabalaga Correo electrónico: pabloadolfo24@gmail.com |
URI: | http://hdl.handle.net/123456789/7038 |
Appears in Collections: | 1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Plan de Asignatura y Plan de Unidad de Aprendizaje_Pablo Jiménez Zabalaga.protected.pdf | 625.68 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.