Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/7030
Title: | SISTEMAS DE PERCEPCION DE LA NOCION DE CALIDAD ACADÉMICA, EN LA FORMACIÓN DEL PROFESIONAL MÉDICO, DE ESTUDIANTES, DOCENTES Y AUTORIDADES DE LA CARRERA DE MEDICINA DE LA UMSS |
Authors: | JIMENEZ TORDOYA, MARIA ELIZABETH |
Keywords: | SISTEMAS DE PERCEPCIÓN, FORMACIÓN PROFESIONAL MÉDICO CALIDAD ACADÉMICA |
Issue Date: | 11-Jan-2017 |
Abstract: | En la presente propuesta investigativa se propone el estudio de la calidad académica en la formación del profesional médico de la Carrera de medicina de la UMSS, estudiada no desde las precisiones conceptuales a la luz de modelos o teorías convencionales, sino desde el conocimiento práctico. En esta investigación se trata de no pensar en las referencias estáticas o propuestas acabadas, ni verdades, sino indagar referentes que ayuden en el proceso de desarrollo de nuevas propuestas, por lo que se requiere de la identificación y el reconocimiento de componentes académicos institucionalizados desde la racionalidad práctica, desde las percepciones de los propios actores educativos que puedan contribuir en la construcción de propuestas de cualificación, que los involucren en procesos de transformación académica. Se trata de comprender la naturaleza de la práctica educativa. Tomando en cuenta estos referentes el objetivo del proyecto de investigación es describir y analizar los sistemas de percepciones de la noción de calidad académica institucionalizados, en la formación del profesional médico, de estudiantes, docentes y autoridades de la Carrera de Medicina de la UMSS |
Description: | DIPLOMADO EN INVESTIGACIÓN CUALITATIVA (1ra Versión) Correo electrónico: Elijimenezt@hotmail.com |
URI: | http://hdl.handle.net/123456789/7030 |
Appears in Collections: | 1.- Trabajos finales de Diplomado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
proyecto.pdf | 207.47 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.