Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/6993
Title: METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE BASADA EN EL MODELO CONSTRUCTIVISTA PARA LA MATERIA DE PSICOLOGIA EDUCATIVA DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA ABIERTA LATINOAMERICANA
Authors: TÓRREZ MÉRIDA, CAROLA SUSY
Keywords: Aprendizaje significativo
Enseñanza
Constructivismo
Metodología
Etapas del aprendizaje
Issue Date: 10-Jan-2017
Abstract: El presente trabajo tiene como propósito principal elaborar una propuesta metodológica basada en el modelo didáctico constructivista tomando en cuenta la realidad social, cultural, lingüística y educativa de los estudiantes de la asignatura Psicologia Educativa I de la Universidad Privada Abierta Latinoamericana. Para este fin, se hace necesario en primera instancia, realizar un diagnóstico pedagógico, el mismo que nos permite conocer las características socio-culturales de los estudiantes, sus necesidades y fortalezas educativas así como la metodología utilizada por la docente de dicha asignatura en el proceso de enseñanza aprendizaje. Las técnicas e instrumentos: cuestionario, observación, entrevista semi-estructurada, fueron diseñadas teniendo en cuenta los objetivos planteados.
Description: DIPLOMADO EN EDUCACIÓN UNIVERSITARIA 6TA. VERSIÓN Correo Electrónico: meridatorrezcarol@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/6993
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TRABAJOFINALCOMPLETO.pdf752.05 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.