Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/6934
Title: Plan de Asignatura economia agrícola
Authors: Blajos Kraljevic, Gerardo Jorge
Keywords: Competencia
Saberes
Estrategia
Desempeño
Issue Date: 9-Jan-2017
Abstract: El Plan de Asignatura de la materia Economía Agrícola ha sido diseñado según los principios de la educación basada en competencias. La competencia de la materia es: “Busca la mayor productividad y rentabilidad de la producción agropecuaria para beneficio de los productores, consumidores y la sostenibilidad de los sistemas de producción, aplicando la teoría microeconómica sobre la producción y la oferta, y la teoría microeconómica sobre el consumo y la demanda, bajo un enfoque de cadena agroalimentaria”. Las unidades de aprendizaje son cinco: Aplicación de la teoría microeconómica sobre la producción y la oferta; Aplicación de la teoría microeconómica sobre el consumo y la demanda; Identificación de factores que limitan la productividad y la rentabilidad; Identificación y análisis de la rentabilidad y Priorización de acciones. El proceso de enseñanza y aprendizaje se basa en el modelo constructivista. El estudiante es el responsable último de su propio proceso de aprendizaje. El docente desempeña un rol orientador y facilitador, promoviendo los procesos de construcción del conocimiento. Las unidades de aprendizaje están estructuradas de manera tal que se inicie el proceso rescatando los conocimientos previos para establecer un equilibrio de conocimientos, luego provocando un desequilibrio de conocimiento y finalmente reconstituyendo el equilibrio.
Description: DIPLOMADO EN EDUCACIÓN SUPERIOR BASADA EN COMPETENCIAS 4ta versión NOMBRE: Gerardo Jorge Blajos Kraljevic Correo electrónico: j.blajos@hotmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/6934
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Plan de asignatura G Blajos.pdf553.66 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy
Plan de unidad G Blajos.pdf414.61 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.