Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/6566
Title: Trabajo Final de Integración.
Authors: Sanchez Tapia, Andrea Vanessa
Keywords: Ventas, Marketing, Cliente, Servicio, Investigación, Evaluación, Casos, Rentabilidad, Participación, Gerencia.
Issue Date: 20-Dec-2016
Abstract: La importancia de la información de los trabajos presentados y los conocimientos aprendidos en el Diplomado de Gerencia de Ventas en su 6° Versión, contiene un plan de marketing de la “Revista Altar de Novios – Bolivia”, un caso de aplicación de análisis de la cadena de valor de la empresa de lácteos “ILVA”, muestra también un estudio de caso de Trade Marketing y Merchandising de la empresa comercializadora B & B Continental, aborda aspectos teóricos relacionados a la dirección, motivación y supervisión de ventas, además presenta un análisis de la calidad del servicio que ofrece la empresa de comercialización y distribución de servicios y productos en telecomunicaciones 24 HS. Esta información pretende reforzar el conocimiento, competencia, habilidad y responsabilidad que debe tener toda gerencia de ventas, para aumentar la efectividad y productividad de su equipo de ventas, comunicar valor a sus clientes y hacer que los mismos sientan que el producto o servicio que ofrece su empresa es el más valioso del mercado, para así obtener beneficios en rentabilidad, participación y cobertura de mercado.
Description: Diplomado en Gerencia de Ventas (6° Versión). Correo electrónico: vanessanchezt@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/6566
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado ECO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo Final de Integración Diplomado Gerencia en Ventas.pdf2.33 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.