Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/6526
Title: MODELO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE BASADO EN ESTRATEGIAS GRUPALES PARA FORTALECER EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
Authors: Melendres Sejas, Limber
Keywords: Implementación
Construcción
Colaboración
Metodología
Issue Date: 15-Dec-2016
Abstract: El proyecto Modelo de enseñanza y aprendizaje basado en estrategias grupales para fortalecer el aprendizaje significativo nace del diagnostico realizado en semestres pasados y en el semestre actual donde convergen en un aspecto a mejor, el cual es la metodología. Otros factores como la saturación de materias en el noveno semestre y los temas amplios de la materia requería de estrategias metodológicas basadas en la cooperación para la construcción del tema. En este sentido la propuesta de implementación de actividades colaborativas y participativas en la construcción del conocimiento contribuirá en el tiempo de desarrollo del tema, aliviara la congestión de materias en el noveno semestre, esto porque los temas se trabajaran fundamentalmente en el aula y, de alguna manera, incidirá en el fortalecimiento de la interculturalidad en el aula. La propuesta de una nueva metodología, en cierta manera, fortalece la interculturalidad que es un efecto de las actividades grupales y permite el dialogo y practica de la actitud critica en la construcción del conocimiento en la materia de Antropología Cultural de la carrera de Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas.
Description: DIPLOMADO EN EDUCACIÓN UNIVERSITARIA SÉPTIMA VERSIÓN Correo electrónico: aragorn.kio@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/6526
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Melendres Sejas LIMBER2016.pdf1.23 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.