Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/6516
Title: TÉCNICAS DE ENSEÑANZA APLICADAS POR EL DOCENTE PARA LOGRAR UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN EL ESTUDIANTE DENTRO DEL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE, EN LA CARRERA DE DERECHO, FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y POLÍTICAS DE LA UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN
Authors: NOVILLO FLORES, NELLY
Keywords: TÉCNICAS DE ENSEÑANZA, PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE, DOCENTE, ESTUDIANTE, APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO.
Issue Date: 14-Dec-2016
Series/Report no.: NOVILLO FLORES NELLY;238/2016
Abstract: EL APRENDIZAJE ADQUIRIDO POR LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN PRODUCTO DEL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE, GENERALMENTE RESULTA SER UN APRENDIZAJE MEMORÍSTICO, EN ESE SENTIDO SE REALIZÓ UN ANÁLISIS SOBRE UNA DE LAS POSIBLES CAUSAS DE ESTE PROBLEMA, IDENTIFICANDO QUE LA APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE ENSEÑANZA INAPROPIADAS INFLUYE EN LA PROBLEMÁTICA PLANTEADA, POR ELLO EL DOCENTE DE MANERA PREVIA DEBE PROCEDER A IDENTIFICAR LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES DEL GRUPO AL CUAL SE DIRIGE PARA QUE POSTERIORMENTE PROCEDA A ELEGIR Y APLICAR LAS TÉCNICAS DE ENSEÑANZA IDÓNEAS PARA QUE LOS ESTUDIANTES ADQUIERAN UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO.
Description: DIPLOMADO EN DOCENCIA UNIVERSITARIA MENCIÓN EN CIENCIAS JURÍDICAS Y POLÍTICAS 13ª VERSIÓN NOMBRE: NELLY NOVILLO FLORES novillofloresnelly@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/6516
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado DER

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
monografia novillo.pdf830.54 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.