Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/6458
Title: “LA METACOGNICION Y LOS ASPECTOS PEDAGOGICOS EN ELE PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN LA EDUCACION SUPERIOR”
Authors: MORALES MAMANI, AMBROCIA
Keywords: • Educación ,Aprendizaje, Metacognicion,Significativo
Issue Date: 2-Dec-2016
Series/Report no.: MORALES MAMANI AMBROCIA;193/2016
Abstract: Para lograr cambios en la educación es necesario efectuar mediciones y documentar los problemas que afrontan los educadores, los fenómenos educativos no son fáciles de estudiar ya que carecen de las regularidades percibidas en los objetos e inventos naturales, se debe buscar la simplicidad perseverando su naturaleza de complejidad del uso de sus habilidades metacognitivas la cual nos permite obtener la información que necesitamos, acercamiento de nuestros pasos de nuestro propio pensamiento en tal sentido estará centrada en la metacognicion como vías ”aprender para aprender ” logrando un mejor aprendizaje. Por lo tanto como docentes debemos lograr que nuestro estudiantes sean autoreflexivos autoconscientes que sean capaces de autocorregir su aprendizaje y transferirlos a otros ámbitos de su vida, tomando en cuenta el saber saber, saber ser, saber hacer, y saber convivir así con los recursos metacognitivos con lo que cuenta el estudiante lograra llegar a un aprendizaje significativo y alcanzar a un profesionalización triunfante.
Description: DIPLOMADO EN DOCENCIA UNIVERSITARIA 13ª VERSIÓN,MORALES MAMANI AMBROCIA,milegc_twilight@hotmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/6458
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado DER

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
monografia morales.pdf672.33 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.