Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/6333
Title: ¨Reestructuración de la metodología de enseñanza de Comunicación Escrita para fortalecer el aprendizaje de la escritura de los estudiantes del segundo semestre de la Carrera de Comunicación Social¨
Authors: Morales Copa, Aydeé Carolina
Keywords: Aprendizaje
Expresión escrita
Comunicación escrita
Enseñanza
Issue Date: 24-Nov-2016
Abstract: Conscientes de la importancia de la enseñanza de la escritura, tanto el docente como los estudiantes deben estimular el aprendizaje durante el desarrollo de las distintas actividades en clases, ya que muchos estudiantes, aún presentan deficiencias en la comunicación escrita, tanto en la redacción como en la asimilación de la lectura. Lamentablemente, algunos estudiantes tienen severas limitaciones para comprender lo que leen, y lo que escriben no expresa lo que quieren comunicar; en sí, carecen de capacidad analítica y crítica. Por tal razón, es preciso estudiar las teorías estratégicas y las técnicas sobre la expresión escrita. A partir de ello, se puede determinar si los conocimientos que han desarrollado pueden ser eficientes en las distintas actividades programadas.
Description: Diplomado en Educación Universitaria 7ma versión Correo electrónico: moralesunimetra@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/6333
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Aydee C Morales Copa.pdf891.59 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.