Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/6312
Title: Actualizar los contenidos de la asignatura Anatomía Funcional I para mejorar la visión de la terapia manual de los estudiantes de Fisioterapia y Kinesiología
Authors: Escobar Hinojosa, Leydi
Keywords: Enseñanza y aprendizaje
Modelo pedagógico constructivista
Educación
Anatomía
Issue Date: 23-Nov-2016
Abstract: La educación y la formación en Fisioterapia y Kinesiología está basada en un modelo pedagógico muy tradicionalista donde el estudiante solo es un receptor, en el cual se afecta la formación del propio estudiante ya que es una carrera basada en la práctica y el conocimiento básico de la anatomía humana. Por tanto la anatomía es fundamental en la formación de Fisioterapia y Kinesiología. La anatomía humana al ser fundamental en la formación de Fisioterapia se considera una materia bastante desactualizada basada en el método pedagógico tradicional, lo que pretende conseguir el presente proyecto es lograr que el estudiante tenga a su disposición la bibliografía más actualizada basada en el modelo pedagógico constructivista, lo que se está proponiendo es la reelaboración del plan global de la materia anatomía funcional I, para mejorar la calidad de enseñanza y aprendizaje, además mejorar las nuevas tendencias de la terapia manual a través del conocimiento actualizado de la anatomía humana.
Description: Diplomado en educación universitaria séptima versión Correo electrónico: leydy_karol-7@hotmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/6312
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Leydi Escobar Hinojosa.pdf909.75 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.