Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/6292
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMERCADO HUARACHI, JAVIER MARCELO-
dc.date.accessioned2016-11-23T15:41:15Z-
dc.date.available2016-11-23T15:41:15Z-
dc.date.issued2016-11-23-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/6292-
dc.descriptionDIPLOMADO EN EDUCACIÓN UNIVERSITARIA – SÉPTIMA VERSIÓN Correo electrónico: javier.catarfalio@gmail.comes_ES
dc.description.abstractEsta propuesta tiene por objetivo elaborar una propuesta de asignatura curricular sobre los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad en la carrera de Ciencias de la Educación, con el objetivo de sensibilizar y promocionar la temática de la discapacidad en ámbitos universitarios, como objetivos implícitos se consideraran el promover el conocimiento y la exigibilidad de los derechos de personas que deben enfrentar cotidianamente limitaciones en algunas de sus funciones y estructuras corporales, situación que se agrava por las restricciones sociales que en la mayor parte de los casos incrementan las dificultades de estas personas y limitan el ejercicio pleno de sus derechos, el interés superior de la propuesta es que se conozca el impacto de esta realidad, identificar los derechos de esta población desde su propia perspectiva y promover el compromiso de nuestras sociedades por realizar las iniciativas necesarias para lograr su inclusión y beneficiarnos con sus aportes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectADAPTACIONES CURRICULARESes_ES
dc.subjectDIVERSIDADes_ES
dc.subjectDERECHOS HUMANOSes_ES
dc.subjectPERSONAS CON DISCAPACIDADes_ES
dc.titlePROPUESTA DE ASIGNATURA REFERIDA A LOS DERECHOS HUMANOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN LA CARRERA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓNes_ES
dc.typeOtheres_ES
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Javier Marcelo Mercado Huarachi.pdf698.94 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.