Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/6196
Title: Proyecto de intervención en estrategias psicopedagógicas dirigido a mejorar el aprendizaje de la lectoescritura en niños de 3º de primaria de la unidad educativa Eduardo Avaroa del municipio de Cliza.
Authors: Rocha Flores, Neysi
Keywords: Problemas de aprendizaje
Enseñanza
Lecto-escritura
Estrategias
Issue Date: 16-Nov-2016
Abstract: El proyecto tendrá como soporte la importancia del aprendizaje de la Lecto-escritura como proceso comunicativo el cual proporcionara al niño la oportunidad de expresar sus pensamientos, sentimientos e interactuar con su medio social y cultural; cuyo objetivo principal es el aprendizaje óptimo de la lecto-escritura mediante la implementación de estrategias psicopedagógicas que posibilita al dialogo y confrontación proporcionando habilidades necesarias para la construcción de conocimientos y comunicación. A si mismo se realizara un diagnóstico del proceso de aprendizaje de la lecto-escritura en los niños de tercer grado ya que posiblemente debido a falta de estimulación, motivacion y de recursos didácticos y una mala aplicación de estrategias pedagógicas, incidirán en su proceso de enseñanza aprendizaje.
Description: DIPLOMADO EN EDUCACIÓN PSICOPEDAGÓGICA NIVEL INICIAL, PRIMARIO Y SECUNDARIO. 1ra Versión Correo electrónico: mechi-977@hotmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/6196
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ROCHA FLORES NEYSI.pdf455.34 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.