Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/6182
Title: PLAN GLOBAL DE ASIGNATURA, SECUENCIA DIDÁCTICA TEMA “PRESUPUESTOS FISCALES”
Authors: CLAURE LLANOS, JULIO
Keywords: FUNDAMENTOS, CURRICULAR, EPISTEMOLOGÍA, EDUCATIVA Y FILOSÓFICOS
Issue Date: 15-Nov-2016
Abstract: El presente trabajo está, basado a los métodos de enseñanza y aprendizaje de acuerdo a competencias y a procesos de evaluación constructivistas. La secuencia didáctica de una unidad de aprendizaje de la Materia de Contabilidad Integrada, que comprende los datos globales en el que se muestran el nombre de la asignatura, la carga horaria y datos del docente, la justificación muestra, el motivo por el cual se elabora este trabajo. Basados en una competencia y sus respectivos elemento de competencia, relacionando los criterios de desempeño y los saberes Conceptual, Procedimental y Actitudinal. La secuencia didáctica de Presupuestos fiscales, contiene la evidencia del producto y del desempeño, un propósito, y un método de enseñanza constructivista. Esta desarrollado en base al momento: inicio, propósito recuperación de conocimientos previos, desarrollo tema y la finalización; La Situación didáctica describe las actividades que desarrollan en base a momentos de enseñanza; los recursos son herramientas que utilizan dentro del proceso de enseñanza de la secuencia; el tiempo es parámetro de minutos y/o periodos que se van a desarrollar las situaciones didácticas; la Evaluación está organizado segun los momentos de enseñanza, dicha evaluaciones serán autoevaluación, heteroevaluación y diagnostica, los modelos de evaluaciones se encuentran en los Anexos.
Description: DIPLOMADO EN EDUCACIÓN SUPERIOR PARA CIENCIAS ECONÓMICAS, 9° VERSIÓN, GRUPO “A” - Correo electrónico: claurejulio@yahoo.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/6182
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado ECO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TRABAJO FINAL Plan Global Presupuestos.pdf330.29 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.