Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/6149
Title: PROYECTO DE FORMACIÒN A MAESTROS Y MAESTRAS DE PRIMARIA EN DIFICULTDES DE APRENDIZAJE “UNIDAD EDUCATIVA ANOCARAIRE”
Authors: ARNEZ ORTUÑO, TERESA GEMA
Keywords: Diagnóstico
Intervención
Dificultades de aprendizaje
Formación
Issue Date: 14-Nov-2016
Abstract: El Proyecto de Formación a Maestros y Maestras de Primaria en Dificultades de Aprendizaje, detalla el proceso de formación que recibirán docentes de la Unidad Educativa Anocaraire en cuanto a diagnóstico e intervención en aula de las dificultades de aprendizaje ,las cuales a la fecha no han podido ser atendidas adecuadamente por la falta de formación de los citados en estos temas , es en este sentido que los docentes en primera instancia recibirán formación a nivel teórico conceptual sobre el desarrollo del ser humano, sobre las dificultades de aprendizaje que incluyen los trastornos específicos de aprendizaje y los trastornos generales de aprendizaje para posteriormente pasar a trabajar de forma práctica mediante la identificación de casos en aula el diagnostico e intervención en aula, así mismo se ofrecerá y construirá estrategias de intervención de las dificultades de aprendizaje de tal forma que los docentes puedan efectuar un trabajo optimo a nivel de atención de los casos detectados tanto de forma individual como grupal. Finalmente mencionar que al culminar el proceso de formación los docentes contaran con un plan de intervención para los casos detectados y sobre todo contaran con conocimientos en diagnóstico, intervención y prevención de las dificultades de aprendizaje.
Description: DIPLOMADO EN EDUCACIÓN PSICOPEDAGÓGICA PARA NIVELES INICIAL, PRIMARIA Y SECUNDARIA 1ra Versión
URI: http://hdl.handle.net/123456789/6149
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ARNEZ ORTUNHO TERESA GEMA.pdf548.6 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.