Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/6013
Title: Plan de Asignatura Marketing Estratégico
Authors: Lara Terán, Edgar Mauricio
Keywords: Marketing Estratégico
Metodología
Competencia
Evaluación
Unidades de aprendizaje
Issue Date: 28-Oct-2016
Abstract: Las acciones de marketing, desde su concepción, planificación, ejecución y evaluación, generalmente, están guiadas más por la dimensión acción que la dimensión análisis; por lo tanto, hace falta conocer y aplicar modelos, técnicas y herramientas que hagan de esta disciplina comercial, una materia que equilibre la intuición con la objetividad. La respuesta la tiene la asignatura elegida: Marketing Estratégico. Se brindará a los estudiantes un acompañamiento en su integración a la dinámica del Marketing como sistema de pensamiento, desarrollando en los estudiantes condiciones de análisis y reflexión como complemento del sistema de acción – operación y de la dimensión ideología (actitud). Se buscará que cada estudiante desarrolle competencias para desenvolverse en el ejercicio profesional, implicándolo en la resolución de problemas de manera integral. La metodología que se utilizará será de práctica reflexiva continua; conducirá al estudiante a “nuevos paradigmas"; para ello deberá tomar conciencia de que deberá aprender a cambiar, aprender a aprender, lo hará haciendo. El estudiante será protagonista de su proceso formativo; como docente, facilitaremos las experiencias de aprendizaje
Description: Diplomado en Docencia para la Educación Superior basada en Competencias XV, Lara Terán Edgar Mauricio: maurilarat@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/6013
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo Final DDES XV - Mauricio Lara.pdf212.5 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.