Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/5994
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCALLICONDE PINEDO, LEIDY DANIELA-
dc.date.accessioned2016-10-27T14:42:14Z-
dc.date.available2016-10-27T14:42:14Z-
dc.date.issued2016-10-27-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/5994-
dc.descriptionDIPLOMADO EN DOCENCIA UNIVERSITARIA XII VERSIÓN,LEIDY DANIELA CALLICONDE PINEDO,anik_cpin@gmail.comes_ES
dc.description.abstractLas corrientes modernas de la pedagogía didáctica ven al docente como un facilitador del conocimiento que promueve el aprendizaje, de forma que su labor es proveer los medios necesarios para que los estudiantes desplieguen sus potencialidades, desarrollen sus habilidades y estrategias para la construcción de su propio conocimiento, es decir, la labor del docente está orientada a enseñar a pensar. Consecuentemente, el presente trabajo está enfocado en la identificación de las estrategias de enseñanza- aprendizaje adecuadas para fomentar un análisis reflexivo, crítico y propositivo en las materias de la carrera de derecho de la Universidad Mayor de San Simón. CALLICONDE PINEDO LEIDY DANIELA anik_cpin@gmail.comes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesCALLICONDE PINEDO LEIDY DANIELA;153/2016-
dc.subjectAPRENDIZAJE PASIVO Y FUNCIONAL, APRENDIZAJE CRITICO, REFLEXIVO Y PROPOSITIVO, ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA- APRENDIZAJE, ESTRATEGIAS DIDACTICAS, TIPOS DE ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA.es_ES
dc.titleESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE ADECUADAS PARA DESARROLLAR EL ANALISIS CRITICO, REFLEXIVO Y PROPOSITIVO EN LAS MATERIAS DE LA CARRERA DE DERECHOes_ES
dc.typeOtheres_ES
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado DER

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Monografía Calliconde.pdf226.25 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.